lunes, 23 de marzo de 2009

Tratado de Fisiologia Medica - Guyton


El libro se encuentra en formato .djvu…y se pueden explicar que es esto???? bueno…les expongo un texto que piratee de wikipedia (bendito sea):

” DjVu (pronunciado deja-vu) es un formato de fichero de ordenador diseñado principalmente para almacenar imágenes escaneadas. Se caracteriza por incorporar avanzadas tecnologías tales como separación de capas de imágenes, carga progresiva, codificación aritmética y para imágenes bitonales (dos colores), permitiendo que imágenes de alta calidad se almacenen en un mínimo de espacio. compresión sin pérdida. La principal diferencia entre DjVu y PDF es que el primero es un formato de gráficos rasterizados, en tanto que el segundo es un formato de gráficos vectoriales. Esto implica las siguientes consecuencias:

  • La resolución máxima de un archivo DjVu está prefijada (se especifica al crearlo). En cambio, un archivo PDF puede ampliarse o reducirse arbitrariamente, siempre y cuando la imágen fuente esté en formato vectorial (no lo son así las imágenes escaneadas), sin perder su calidad.
  • Los caracteres de un archivo DjVu son imágenes, no emplea fuentes tipográficas. PDF sí emplea fuentes, que pueden no venir empaquetadas dentro del archivo, por lo que si no se encuentran en el sistema, se utiliza otra que sí esté disponible.
  • PDF permite búsquedas de palabras, DjVu en cambio no lo permite.

El formato PDF proporciona diferentes maneras de incluir y presentar imágenes rasterizadas, que a menudo se utilizan para crear archivos con documentos escaneados. Estos archivos tienen las mismas limitaciones que los archivos DjVu.”

Bueno…despues de esta breve explicacion les pongo el libro a disposicion…este lamentablemente no se puede descargar por capitulos pero el libro de por si es muy ligero para descargar..tambien te adjunto el visor del archivo que no ocupa nada.

Este libro tiene las mejore criticas y es tanto un Best Seller como el mismisimo “Medicina Interna de Harrison”.

Link: http://www.zshare.net/download/57465521759d0dde/



No hay comentarios: